lunes, 19 de abril de 2010

Inicio de Nippon Xpression

Nippon Xpression es un proyecto que un grupo de amigos hemos iniciado en el que trataremos de fomentar la cultura otaku en todos los sentidos. Tanto la música japonesa, china o koreana; mangas o manwhas; animes; dibujos hechos por fans; foros; y todo lo relacionado a las culturas orientales aunque muy enfocado la cultura japonesa. Este es oficialmente el primer post de este blog espero que en un futuro nuestro trabajo les agrade.

El Staff esta compuesto por:
  • Sebas-kun
  • Cosme-san
  • Carlos
  • Irving
  • Roberto
  • Kiba-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario