martes, 27 de abril de 2010

HUNTER X HUNTER

Bueno, la reseña de hoy, es de un anime no muy nuevo, pero tampoco es tan viejo, a mi repertorio, uno de los mejores que he visto. Eso es referente a mis gustos, no por eso digo que sea uno de los mejores animes que hay, nunca diría eso, en gustos se rompen géneros y solo es mi opinión prefiero solo recomendarlo y que ustedes hagan su criterio, pero este es un anime para aquellos que disfrutan de un buen shonen, peleas y una historia rica.
Es uno de los animes que no se deberían perder.

Hunter × Hunter (ハンター × ハンター) es una serie manga escrita e ilustrada por Yoshiro Togadashi, y su adaptación al anime dirigida por Kazuhiro Furuhashi. La obra narra las aventuras de Gon Freecss, un niño de doce años que desea encontrar a su padre cueste lo que cueste, por ello que decide volverse cazador, al igual que su padre, y seguir una serie de pistas que le lleven hacia él.
El manga comenzó a publicarse el 4 de junio de 1998 por la editorial Shūeisha, en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, y se compone hasta la fecha por 27 volúmenes recopilados en tankōbon. Posteriormente, el manga fue adaptado a una serie de anime producida por Nippon Animation y llegó a su final con un total de 62 episodios. Asimismo, se publicaron tres OVA, que finalizaron con 30 episodios en total y extendieron el número de episodios del anime a 92. Hunter × Hunter fue el tercer manga más vendido del 2007 entre los que publica la editorial Shūeisha y sólo fue superado por One Piece y Nana. La «×» del título no se pronuncia, para nombrar a la obra, Yoshihiro Togashi se inspiró en una serie de policías en la que el ayudante del protagonista siempre decía las cosas dos veces.

Ficha Técnica
Nombre: Hunter × Hunter (ハンター × ハンター, Hantā Hantā)
Categoría: Serie
Género: Accion/Aventura/fantasia
Año: 1998

4 comentarios:

  1. si esta es una buena serie yo ya la he visto se la recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Exelente Serie super recomendada

    ResponderEliminar
  3. esta serie es fantastica, claro que esta super recomendada! es increible yo ya la visto como tres veces y lo bueno es que esta en español latino el youtube ;) aa me encanto tienen mucha comedia

    ResponderEliminar
  4. Simplemente espectacular, una historia que envuelve al espectador, intrigante, divertida y emocionante.

    ResponderEliminar