Hola a todos, hoy lanzamos la convocatoria para formar parte de nippon xpression.
Te interesa el anime, j-music, el manga, los videojuegos, o simplemente la cultura japonesa, o todo lo relacionado con la cultura otaku. Únete tenemos espacio para ti.
No importa si no sabes, si eres nuevo en todo lo relacionado, te daremos la intromisión para que aprendas. Te interesa, únete, ya sebes y tienes un grupo de dos, tres, cuatro o varios amigos que les interesa hacer algo grande, que quisieran transmitir sus conocimientos sobre dicha cultura.
Les ponemos todo, espacio en la radio, para que puedan hacer sus transmisiones, foros, reseñas todo lo que desees hacer, el chiste es ser mucha gente y hacer que este proyecto suene, para poder atraer las convenciones a tu lugar de origen.
No importa de dónde seas, tenemos espacio para ti. Si eres de Tijuana o de Cancún, inclusive si eres de Japón, el lugar es lo de menos, lo que queremos es que se unan a nuestro proyecto para crecer juntos, y hacer que la cultura otaku suene en México.
Para mayores informes y si estas interesado te dejo el correo donde se te dará toda la información.
reyemix@hotmail.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario