Una banda conformada por 4 chicas originarias de Osaka. El grupo fue integrado en el año 2006, teniendo como genero principal el rock-pop, con unos toques de punk, las integrantes son:
Haruna Ono: Líder de la banda, se encarga de la voz y la guitarra rítmica, y cuenta con tan solo 19 años. Como dato curioso, usa lentes los cuales siempre los deja de lado durante las presentaciones y videos.
Mami Sasazaki: Se encarga de la guitarra principal y parte de las voces. A sus apenas 17 años demostró tener un gran talento para la guitarra, ya que a su corta edad, ha tocado unos acordes muy complejos.
Tomomi Ogawa: es la encargada de llevar el bajo, cuenta con apenas 17 años de edad. Y aunque no es la líder vocal ha demostrado tener un gran talento para el mismo.
Rina Suzuki: llegamos con la baterista, y la más pequeña del grupo, aunque no por eso menos talentosa. Con apenas 16 años, se ha podido posicionar con una banda que está dando de qué hablar.
Para el 3 de Marzo (y celebrando el día de las niñas en Japón xD) lanzan su primer sencillo indie, que se llamó “Space Ranger” (スペースレンジャー), y que fue tema del Kyoto Sports Weekly. Este sencillo se vendió por todo el país con mucho éxito e incluso la demanda superó con creces la oferta de discos que se tenía en stock en esas fechas. Esto originó que para el mes siguiente, concretamente el 9 de Abril se tuviera que lanzar dicho sencillo via iTunes para aliviar un poco la demanda de los fans estadounidenses y japoneses que deseaban comprarlo.
Después de la salida del primer sencillo se lanzan de gira a Estados Unidos, algo no muy común. “Japan Nite US Tour 2008″ fue el nombre de la gira. Tocaron en el “South by Southwest Music Fest” en Austin, Texas y de ahi recorrieron las ciudades de Nueva York, Chicago, Los Angeles, Boston, Denver, Seattle y San Francisco.
Ya estando por aquellos lugares se dieron el rol por la “Sakura-Con 2008″ celebrada casualmente en Seattle.
Ya estando por aquellos lugares se dieron el rol por la “Sakura-Con 2008″ celebrada casualmente en Seattle.
Para el 4 de Abril lanzan su segundo single indie: “Koi Moyou” (恋模様) , que significa más o menos “patrón de amor” que fue tema principal de la pelicula “Corazon de Melon”y un mes después el 5 de Mayo lanzan “Kagerou” (カゲロウ).
Son fans del anime y del manga, para darse más promoción decidieron crear una versión animada de ellas mismas, la cual se hizo en una serie que pasa por la TV y también videos promocionales que estuvieron en su sitio oficial.



No hay comentarios:
Publicar un comentario