domingo, 25 de abril de 2010

PROXIMAMENTE

Mis mas sinceras disculpas por las pocas publicaciones de los últimos días, bueno la verdad es que hasta ahora, nadie ha checado el blog, como sea. Próximamente aun no sabemos la fecha de lanzamiento se estrenara la radio nippon xpression.

Espero y sea de su agrado estamos haciendo los últimos detalles para que sea lo mas favorable para ustedes, queremos que este proyecto crezca con ustedes, y que sea de su total agrado, no es para nosotros, no es para matar el tiempo, ni solo para hacer desmadre.

Es un proyecto serio, con el cual queremos darle mucha mayor difusión al anime, estamos haciendo contacto con gente que puede dar mucho apoyo en este ámbito, y no queremos quedar como solo otro grupo de amigos que se reúne a echar desmadre.

Queremos traer convenciones, gente, publicaciones, que el nombre de Acapulco sea conocido en la cultura otaku y que para que en próximas giras sea reconocido como un punto estratégico para sus convenciones.

Queremos que la cultura otaku de Acapulco sea reconocida y los mangakas famosos de México incluso de Japón, tomen en cuenta nuestro pequeño puerto turístico para sus paradas.

Agradeceremos su participación y apoyo a nuestro proyecto.



1 comentario: